Header Ads

Vicente Fernández ya tenía listo su testamento; esta es su fortuna y sus propiedades

La muerte de Vicente Fernández enluta a América Latina y al mundo de la música. Tras batallar por días en una unidad de cuidados intensivos, el cantante no resistió las repercusiones que en su cuerpo tuvo una dura caída en el popular rancho de ‘Los Tres Potrillos’, ubicado a las afueras de la ciudad de Guadalajara en México.
| Comparte en WhatsApp |
Tras su muerte, se especula quién heredará su enorme fortuna. Además de ser un exitoso cantante, Fernández grabó aproximadamente 32 películas y es el propietario de la arena para espectáculos VFG, que tiene capacidad para 11.000 personas y está ubicada en Guadalajara.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, la fortuna del fallecido cantante está estimada en 25 millones de dólares. Entre los activos de Vicente Fernández aparecen sus trajes de ‘charro’, que rondan los 17.000 dólares estadounidenses, su negocio de cría de caballos miniatura en el rancho y su tequila que se vende como edición limitada a 100 dólares cada botella.

La familia Fernández posee varios aviones privados que alquila a otros artistas para viajes particulares. De acuerdo con la revista de entretenimiento TVyNovelas, la hora de vuelo puede valer hasta 3.600 dólares.

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, aseguró el rey de las rancheras en entrevista con TVyNovelas en el 2012.

Cuando en esa misma conversación se le preguntó si tenía su testamento por escrito, el cantante respondió: “¡Ya! Pero además ya repartí todo. Yo no quiero dejar problemas. Todo lo que tengo es de mis hijos y mis nietos”.

Durante el 2019, la revista de espectáculos TV Notas publicó que supuestamente Vicente Fernández desheredó a su hijo Alejandro por su comportamiento, que según la misma publicación incluía excesos en fiestas y promesas incumplidas.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios