Header Ads

Video; Así es como un Convoy de Sicarios en el Estado de Veracruz, hace huir a patrulla con policías tras estos haber ordenado que una de as camionetas se detuviera

En medio de la ciudad de Veracruz, las cámaras de vigilancia registraron momentos en los que patrullajes policiales parecían haber escapado de un convoy de hombres armados.
| Comparte en WhatsApp |
El hecho ocurrió el viernes 10 de diciembre y los registros muestran cómo los agentes detuvieron la camioneta gris que circulaba por la calle JP Silva, a media cuadra del principal laboratorio técnico de Veracruz.

Cuando se detuvieron, las tres camionetas anteriores detuvieron el tráfico y al menos seis hombres con armas largas apuntaron directamente al coche de la policía y huyeron.

Todo sucede frente a las personas que caminaron por el lugar. Un hombre en silla de ruedas se da cuenta primero de la situación e inmediatamente intenta escapar del automóvil.

El taxista se bajó del coche y buscó un refugio allí. En la acera, algunas personas corren en dirección a la Avenida Miguel Ángel de Kebedad.

El video observa cómo la patrulla conduce en sentido contrario y abandona la imagen. El hombre regresa a la camioneta y continúa circulando en dirección al Tecnológicode Veracruz sin hacer un solo tiro.

Hasta el momento, los funcionarios de seguridad pública no han divulgado información sobre esta situación, pero fuentes policiales han confirmado que al menos dos personas involucradas en el caso fueron detenidas el mismo día por posesión de armas. ...

En un comunicado, el Ministerio de Seguridad Pública dijo que el 10 de diciembre, Yosafat de Jesús N. Y Rodrigo N. Dos hombres identificados como Veracruz dijeron que eran Veracruz.

Además de que la acusación fue presentada ante el juez, se incautaron dos armas de fuego, 13 cartuchos y una bolsa de marihuana.

Sin embargo, no hubo más información que pudiera estar relacionada con el hecho ocurrido en la grabación publicada.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios