Header Ads

Video; Primeramente hirieron a varios policías; así abatieron a 3 del CJNG , son calibres grandes lloraba la mujer mientras grababa

Tres sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron abatidos en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Ejército en el municipio de Cerritos, en la zona centro de del estado de San Luis Potosí.
| Comparte en WhatsApp |
Autoridades revelaron que el enfrentamiento, el cual dejó también dos policías heridos, ocurrió luego de una persecución, afuera de una vivienda detectada como base del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se logró la detención de varios integrantes del Cártel Jalisciense, en el que además fueron abatidos tres delincuentes, hubo dos lesionados y el aseguramiento de droga, arsenal y dinero en efectivo”, informaron mediante un comunicado.

“Se confirma la detención de varios sujetos que conformaban una célula delictiva en la zona, en el lugar también se realizó el hallazgo de droga y dinero en efectivo” detallaron en el mensaje a medios.

En imágenes difundidas por las propias autoridades, se aprecia a uno de los civiles armados que fue abatido en el exterior de la vivienda, así como también un automóvil blanco que quedó baleado, y en su interior, estaban varios chalecos imitación del Ejército mexicano.

Una mujer que vive del Fraccionamiento Fortín grabó el momento de la balacera entre los sicarios y elementos de seguridad locales y federales.

Son calibres grandes, ¡ay, ay no!”, dijo en voz baja mientras lloraba.

Los policías heridos fueron trasladados en dos helicópteros oficiales distintos hacia el Hospital Central, ubicado en San Luis Potosí capital.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios