Header Ads

Fotos: Hombres armados perpetran masacre en Amanalco de Becerra en el EDOMEX, asesinaron a siete hombres

Edomex.-Al menos siete personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego (se presume que de fusiles de asalto de 5.56 mm o AR-15), alrededor de las 05:30 horas de este lunes 13 de diciembre, en la comunidad de San Lucas, en el municipio de Amanalco de Becerra, al sur del Estado de México.
| Comparte en WhatsApp |
Cinco de las víctimas estaban junto a un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, color rojo, placas NMM3113. Otra fue localizada al interior del mismo vehículo, y una más fue encontrada metros más adelante, quien supuestamente viajaba en una motocicleta Italika FT125, color negro, sin placas de circulación.

Los cadáveres fueron hallados sobre un camino empedrado, a tan sólo 100 metros la carretera estatal Toluca-Amanalco. Al lugar de los hechos arribaron policías de las secretarías de Seguridad Pública Municipal y de Seguridad estatal (SSEM), así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Una ejecución múltiple se registró la madrugada de este lunes en el municipio de Amanalco de Becerra, al sur del Estado de México (Edomex), donde siete hombres fueron ultimados con armas de grueso calibre.

Los hechos sucedieron en la comunidad de San Lucas a unos metros de la carretera estatal Toluca-Valle de Bravo, donde cinco de los cuerpos estaban alrededor de un vehículo Nissan, tipo Sentra color rojo, el cual presentaba varios disparos por arma de fuego.

De igual forma una motocicleta color gris con negro, de la marca Itálika ft125, sin placas de circulación, también fue abandonada. En las inmediaciones del lugar había cientos de casquillos percutidos, especialmente del calibre R15.

Este evento de violencia fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que a través de un comunicado indicó que realiza las diligencias correspondientes derivado de los hechos ocurridos la madrugada de este lunes 13 de diciembre en la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura del paraje desviación a Rincón de Guadalupe, en los que siete personas, todas del sexo masculino, perdieron la vida en el lugar por disparos de arma de fuego.

A raíz de la notificación de estos hechos, por parte de policías preventivos, personal de la FGJEM se trasladó al lugar y trabaja en la identificación de las personas fallecidas, así como en las indagatorias para esclarecer las líneas de investigación correspondientes.

Los cuerpos fueron transportados a instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde personal especializado de diversas áreas realizas los análisis respectivos.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios