Header Ads

Video: En Sonora este es el momento en el que a plena luz del día y frente a una Comisaría se registra un brutal ataque armado en la frontera con un saldo rojo.

En el estado fronterizo de Sonora, en México, se registró un brutal ataque armado, tras una persecución sobre una carretera internacional, el saldo: dos hombres muertos. El homicidio ocurrió a plena luz del día y justo frente a la Comisaría de Esperanza, a la altura de un lujoso club de golf.
| Comparte en WhatsApp |
La balacera fue registrada en un video que circula en internet y en el que se aprecia a dos sujetos disparar contra un vehículo blanco, posteriormente corren para abordar un auto negro, mientras la lluvia de balas no cesa.

Según los primeros reportes de la policía mexicana, una de las víctimas fue identificada como Rodrigo C., quien quedó sin vida a bordo de un sedán color gris, con placas del estado de Sonora.

La otra persona muerta fue localizada cerca de la carretera, en un terreno baldío, se sabe que vestía pantalón de mezclilla, camiseta manga larga y tenis rojos. El hombre tenía heridas producidas por arma de fuego.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios