Header Ads

Policía de Houston, Seguían a sospechoso de traficar drogas y terminó en un intenso intercambio de disparos

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver Imágenes sensibles. El presunto narco paró su camioneta en una estación de servicio, luego de hablar con dos policías abrió fuego que fue repelido de inmediato. Ocurrió en Houston – Texas.


En las imágenes se ve como primero llega el oficial M. McMurtry y dialoga con el sospechoso a través de la ventanilla del conductor, mientras que el oficial J. Sallee se acerca por la puerta del acompañante, para luego girar y quedar casi al frente de Bryan.

Tras un intercambio de palabras McMurtry le solicita a Bryan que salga del vehículo y es en esa ocasión que saca una pistola y comienza a dispara hiriendo a Sallee en la zona de la pelvis, aunque en el video se lo escucha gritar “me dieron, me dieron” y cuando su compañero le pregunta donde contesta “en el fémur” , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP