Header Ads

El Hermano del alcalde de Zitácuaro sufrió un ataque armado

El hermano del alcalde de Zitácuaro, Michoacán, Juan Antonio Ixtláhuac, resultó con heridas de bala después de sufrir un ataque armado en un restaurante ubicado en el centro de la entidad.
| Comparte en WhatsApp |
Fuentes consultadas por Infobae México dieron a conocer que Juan de Dios Ixtláhuac resultó herido en un brazo y una pierna después de haber sido alcanzado por las balas que dispararon presuntos sicarios, quienes lo habrían interceptado en compañía de otros sujetos que lo acompañaban, quienes también habrían resultado heridos.

Los hechos se habrían suscitado alrededor de las 13 horas en un negocio de comida ubicado en la calle Ignacio Zaragoza con Leandro Valle en la colonia Melchor Ocampo de la entidad. Medios locales aseguraron que un comerciante habría perdido la vida debido a este ataque

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) se movilizó al lugar para implementar un fuerte dispositivo de seguridad y para ubicar a los responsables de los hechos violentos.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, los hombres armados habrían tratado de privar de la libertad a Juan de Dios Ixtláhuac, ante lo cual los escoltas del hombre habrían intervenido para evitar el secuestro, lo cual suscitó un enfrentamiento entre ambos bandos, lo cual habría resultado en el abatimiento de uno de los atacantes.

Tras haberse enfrentado con escoltas, los sujetos armados habrían robado un automóvil para huir del lugar, en el cual se retiraron a gran velocidad con rumbo desconocido, por lo cual agentes de seguridad federales se movilizaron para dar con su paradero.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?