Header Ads

VIDEO; Arde bodega en base de la Guardia Nacional en Iztapalapa

Esta noche se registró un intenso incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional localizadas el norte de la Ciudad de México en sobre el Canal de San Juan y Paso Texas. Col. Leyes de Reforma en la alcaldía Iztapalapa informaron autoridades.


A través de redes sociales la Guarida Nacional dio a conocer que el siniestro se produjo en la zona de almacenes, sin que hasta el momento hayan resultado personas lesionadas.

El fuego logró ser sofocado por bomberos de la CDMX y al momento autoridades se encuentran realizado las labores correspondientes para investigar el origen del siniestro, así como la remisión de los escombros.

Respecto a este hecho, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX detalló que específicamente el incendio inicio en una de las cuarterías de dormitorios de la Guardia Nacional. en donde hasta el momento se encuentran los cuerpos de emergencia.

Bomberos de la CDMX informó que el incendio dejó afectaciones a una construcción edificada principalmente de lámina metálica, en la que además había almacenado mobiliario y otros objetos.

Videos compartidos a través de redes sociales, muestran como las fuego consume los dormitorios mientras los camiones del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegan a atender el incendio.


Con información de EFE y AP