Header Ads

“Estoy lista para el Topon”, Mujer Sicaria del Grupo de Los Cazadores brazo armado de los Chapitos en Sonora presume sus armas en video

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a una presunta sicaria integrante de los Cazadores, el brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS), afín a los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, presume en las redes sociales sus armas y que está “lista para el topón”.


En uno de sus videos filtrados en Twitter, la joven pistolera aparece apuntando su fusil contra un vehículo del Ejército mexicano. Además de que se le escucha cantar “Soy el Ratón”, el narcocorrido inspirado en el apodo de Ovidio Guzmán, uno de los Chapitos.

La sicaria del grupo los Cazadores, porta uniforme militar en todo momento; por cierto, se sabe que ha participado en los enfrentamientos contra la Barredora de Caborca, una célula de los sobrinos del narcotraficante Rafael Caro Quintero, la cual opera en el estado de Sonora, en la frontera entre México y los Estados Unidos , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP