
Estoy lista para el Topon, Sicaria del Grupo de Los Cazadores brazo armado de los Chapitos en Sonora
Los Cazadores y la Barredora son los dos grupos responsables del incremento de la violencia, los homicidios y las balaceras en Sonora. Los jefes regionales de los Cazadores son: El Darío, el Yuca, el 04, y el Tico. Cabe señalar que los pistoleros de los Chapitos atribuyen a sus tivales, el asesinato del joven futbolista de los Xolos de Tijuana, Luis Carlos Cano, registrado el 22 de agosto de 2020.
Cabe recordar que en marzo pasado se viralizó en internet un narcocorrido “La rueda de la fortuna”, del cantante Jesús Sánchez, en que supuestamente se revela que el capo y prófugo de la justicia Rafael Caro Quintero se encuentra con Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, a quien estaría apoyando con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Caro Quintero fue fundador del extinto Cártel de Guadalajara que operó en los años 80 en México. Además los Estados Unidos lo buscan por el asesinato de Enrique “Kiki” Camarena, agente de la Agencia Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés).
Con información de EFE y AP