Header Ads

Todos corriendo y un caos se ve, así fue el terror que causo la balacera en Jalisco que dejo autos incendiados y 3 fallecidos

La violencia en México no se detiene y este domingo se escribió un nuevo episodio oscuro en el país vecino, pues lo parecía un una tarde soleada en Mazamitla, en el estado de Jalisco, acabó en una balacera entre grupos armados y que dejó tres muertos.
| Comparte en WhatsApp |
Según datos oficiales, las personas muertas eran presuntos criminales. Los fallecidos tenían entre 25 y 35 años de edad, quienes presentan múltiples impactos por arma de fuego.

“Se localizaron los cuerpos de tres hombres, quienes presuntamente habrían perdido la vida por heridas producidas por arma de fuego, por lo que ya se inició la carpeta de investigación notificándole al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco”, señaló la Fiscalía de Justicias de Jalisco.

Al mismo tiempo, en redes sociales reportaron bloqueos con camiones de carga y autos encendidos, por lo que distintas corporaciones, estatales y federales, se dieron a la tarea de realizar recorridos por la zona y reabrir los caminos.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?