Header Ads

VIDEO: Convoy con sujetos armados pasa frente al Ejército en Guerrero

En un video se observa al convoy con los hombres que portan armas de alto poder, uniformes tipo militar y chalecos antibalas


CHILPANCINGO.- Un convoy de hombres armados en camionetas pasó frente al Ejército mexicano en una carretera del municipio de Tecoanapa, en Guerrero, a plena luz del día.

En un video que circula en redes sociales se observa al convoy con los hombres que portan armas de alto poder, uniformes tipo militar y chalecos antibalas, mientras los soldados sólo observaban su paso.

Las imágenes circularon luego de que el sábado, un enfrentamiento entre grupos armados en ese municipio que dejó como saldo un hombre muerto.

Tras lo ocurrido, policías del estado acudieron a auxiliar a la Policía Municipal, sin embargo, aproximadamente 300 hombres armados de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), los enfrentaron, les quitaron sus celulares e intentaron desarmarlos, por lo que los agentes se retiraron del lugar.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó este domingo que se desplegó un dispositivo especial, tras el ataque armado.


Con información de EFE y AP