Header Ads

Así fue el enfrentamiento que dejó 10 muertos en Texcaltitlán, Edomex

En las últimas horas está circulando varios videos donde se puede ver El enfrentamiento involucró a elementos de la Guardia Nacional, la Marina, la Policía del Estado de México y elementos ministeriales, según narró un agente en uno de los videos publicados en redes sociales.


Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).– Más videos han surgido en redes sociales de un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y autoridades de seguridad en la localidad de Texcaltitlán, Estado de México, el cual dejó un saldo de 10 muertos, siete detenidos y cuatro lesionados.

Hombres de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de la Secretaría de Marina (Semar), además de policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México participaron en el operativo contra el presunto grupo delictivo. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP