Header Ads

VIDEO: Persecución y enfrentamiento en la México-Pachuca: dos sujetos trataron de robar un tráiler

Policías y presuntos delincuentes se enfrentaron en el kilómetro 27 de la carretera México-Pachuca, rumbo a la capital del país, cuando sujetos que intentaron robar un tráiler en el estado de Hidalgo dispararon contra los uniformados que intentaban detenerlos.


Los agentes respondieron al ataque armado de la misma manera, por lo que dispararon contra las llantas del camión que transportaba una carga de ropa, lo que provocó que el conductor perdiera el control, lo que provocó que el tráiler se saliera de la carretera, quedando junto a una pequeña pendiente y luego a un puente peatonal de hormigón.

Tras el impacto de la caravana, los dos sujetos que se encontraban en el interior partieron hacia la colonia Margarito F. Ayala, donde fueron detenidos por elementos de seguridad mexicanos y luego presentados ante el Ministerio Público local.

De acuerdo con los primeros reportes, la caravana habría sido sustraída en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, entidad en la que se habría iniciado la persecución contra los dos presuntos delincuentes, quienes fueron capturados por las autoridades del Estado de México.


Con información de EFE y AP