Header Ads

Alias "El Chino", operador del CDG suelta todo ante el CJNG y exhibe corrupción del director del penal de La Pila

En las últimas horas está circulando un largo video donde se puede ver a Rodrigo Alejandro Bárcenas Rodríguez, alias El Chino, que fue capturado por delincuentes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), confesando que el director del penal de La Pila, en San Luis Potosí, se encuentra en la nómina del Cártel del Golfo (CDG), organización que operaba al interior del centro de reclusión.


El sujeto se identificó a sí mismo como integrante del Cártel de los Alemanes, célula del CDG que opera en territorio potosino, y para la cual declaró ser encargado de la venta de droga, cobro de piso y secuestros en la entidad, actividades que también realizaban en el penal de la Pila.

De acuerdo con las declaraciones del presunto criminal, Ángel López, director del penal estatal de San Luis Potosí, sabía de las operaciones de Los Alemanes al interior del centro de reclusión, pues recibía dinero por parte de la organización delictiva para dejar que ingresaran drogas y bebidas alcohólicas que posteriormente eran vendidas en las instalaciones , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP