Header Ads

«Ya hay nueva administración…», Dejan restos humanos con mensaje de “La Menchiza” en Tijuana

Justo arriba de la jardinera del puente que da acceso a la colonia El Mirador en el poniente de Tijuana en la prolongación de la Calle Segunda y antes de acceder a Playas de Tijuana.


Vecinos del lugar reportaron el hallazgo de una maleta con manchas marrones. Pensaron que podría ser sangre. Y fue el caso. Cuando la policía municipal llegó al lugar minutos antes de las cuatro de la mañana de este domingo 26 de junio de 2022, abrieron la maleta y en su interior encontraron dos bolsas negras con dos cabezas humanas cercenadas. Aparentemente uno perteneciente a un hombre y otro a una mujer.

En un costado ubicaron una cartulina blanca con la siguiente leyenda: "Esto es para todas las putas que apoyan la peste en Playas, ya hay nueva administración... atte: La Menchisa". Casi doce horas después, a las 3:37 de la tarde del mismo domingo, en la colonia Manuel Paredes III, en la misma delegación de Playas de Tijuana, entre la calle Tizoc y el cañón Bugambilias, en lo que se calificó como “una cabalgata- cuarto tipo escuela”, fueron localizados dos cuerpos decapitados.

El cuerpo del hombre, atado de pies y manos, vestía un pantalón corto azul y una camiseta a rayas del mismo color. El cuerpo femenino vestía un pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes color púrpura.

Para “La Menchiza”, los investigadores concluyen que se trata de una referencia directa al cártel Jalisco Nueva Generación y su líder criminal Nemesio Oseguera alias “El Mencho”.


Con información de EFE y AP