Header Ads

Automovilista arroja desde puente vehicular a repartidor de comida en Cuautitlán

Los hechos ocurrieron en calles de Cuautitlán Izcalli, luego de un percance automovilístico que derivó en una discusión entre ambos conductores y que finalizó con el dueño del auto aventando al motociclista al vacío desde lo más alto de un puente vehicular.


En las imágenes compartidas en redes sociales se pudo observar como ambos hombres intercambiaron golpes luego de discutir y al no llegar a un entendimiento por lo que en la pelea y los forcejeos la víctima fue lanzada sin que pudiera sostenerse de ningún lado.

El terrible suceso fue filmado por un testigo que circulaba por la zona y presenció el crimen, pero sin intervenir en ningún momento, aunque gracias a su video se pudo comenzar la búsqueda del culpable gracias a que las placas quedaron grabadas.

Hasta el momento se desconoce el origen de la pelea y el paradero del responsable, afortunadamente informaron que el motociclista logró salir con vida gracias a que portaba el casco de seguridad que le protegió la cabeza, aunque resultó con varias contusiones en el cuerpo pero esto no puso en riesgo su vida.


Con información de EFE y AP