Header Ads

VIDEO: Sicario ejecuta a Doctora del IMSS, otros Sicarios lo atrapan y lo dejan amarrado de un poste con Cartulina y el rifle que usó

La Fiscalía de Chihuahua informó que junto al sujeto se encontró una pistola y una caja de cartón con la leyenda “Esto te pasó por matar al médico y violar a una niña”.


La Fiscalía de Chihuahua (FGEC) informó que en la localidad de San Juanito, donde fue asesinado un médico del IMSS, se encontró a un sujeto amarrado a un poste, golpeado y junto a un arma de asalto tipo Ak-47 y una caja con el subtítulo: "Esto te pasó por matar al médico y violar a una niña".

Al parecer, el hombre es vecino de la misma comunidad de San Juanito, localidad ubicada en el municipio tarahumara de Bocoyna. Según las versiones de los habitantes y testigos de los hechos, el sujeto habría violado a una mujer y luego habría entrado a la casa del médico para asesinarla.

Debido a sus lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. Asimismo, la fiscalía ha señalado que se están realizando las investigaciones correspondientes sobre lo ocurrido.

Homicidio de funcionario del IMSS

Sobre el asesinato del médico, personal de seguridad privada del hospital del IMSS en San Juanito informó a las autoridades que una mujer resultó herida por proyectil de arma de fuego.

Era la Dra. Masiel Mexía Medina, 38 años, herido en la cabeza y el tórax.

La víctima era del estado de Sinaloa y vivía en la colonia La Pista, en la ciudad de San Juanito

Testigos de los hechos identificaron como responsable a un vecino de esa misma localidad, quien presuntamente ingresó a la casa de la mujer y le disparó.

Dicho sujeto fue identificado porque anteriormente había ingresado a otro domicilio donde presuntamente violó a una mujer.


Con información de EFE y AP