Header Ads

Comando armado asesina al hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo

En la madrugada de este jueves, el hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo fue asesinado junto a otras tres personas en Tegucigalpa.


Mientras las autoridades investigan el crimen, ya se están filtrando imágenes de los servicios de emergencia y las cámaras de seguridad del área que muestran el momento exacto del homicidio.

En lo que va de semana, y como parte de las investigaciones que adelantan las autoridades para esclarecer el crimen, también han circulado en redes sociales algunas imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, en las que se puede apreciar los momentos en que llegó un grupo de delincuentes. , uniformado, fuertemente armado y en varios vehículos, los cuales se dirigieron directamente hacia una camioneta que salía de un estacionamiento, para abatir a sus víctimas, quienes antes de ser acribilladas a balazos, la arrojaron, como un muro, contra un costado. del estacionamiento.

En medio de su dolor, el presidente Lobo aseguró no tener conocimiento de quién podría estar detrás del crimen contra su hijo y otros jóvenes, por lo que hizo un especial pedido a las autoridades de no escatimar esfuerzos en el sondeo para esclarecer lo sucedido. , además de poner fin a la ola de violencia que azota a su país.


Con información de EFE y AP