Header Ads

Audio: Vía WhatsApp solicitaron el apoyo tras Enfrentamiento entre "Fuerza Territorial" vs La Familia Michoacana

En medio de la emboscada que sufrieron por parte de miembros de la Familia Michoacana, integrantes del grupo de autodefensa Fuerza Territorial solicitaron ayuda a sus compañeros por medio de audios de WhatsApp en los que advertían que el líder de esta agrupación Eloy Merino 'el Toro' había sido abatido.


Fue la tarde del pasado miércoles cuando se registró una balacera en la carretera Jolalpan-Huachinantla, en la zona de la Mixteca Poblana, luego de que integrantes del grupo de autodefensa Fuerza Territorial fueran presuntamente emboscados por un comando armado de la Familia Michoacana.

En un audio, presuntamente grabado durante este enfrentamiento, se escucha como en medio de la refriega un miembro de Fuerza Territorial pide apoyo a sus compañeros, asegurando que se encuentran acorralados y bajo fuego desde diferentes puntos.

Asimismo, en este presunto audio se escucha cómo este hombre, además de solicitar refuerzos, da a conocer que Eloy Merino Mendoza, líder del grupo de autodefensa Fuerza Territorial, fue herido de bala.

"Compañeros necesitamos su apoyo aquí, pasando Jolalpan, pasando Jolalpan compañeros estamos aqui (...) Tsuru Rojo compañeros, necesitamos su apoyo por favor, le dieron al Toro, le dieron a nuestro compañero Toro", se escucha en el audio.


Con información de EFE y AP