Header Ads

¡Agarraron a tres! El Cártel de Sinaloa culpa al CJNG de asesinatos de los estudiantes en Zacatecas

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver El Cártel de Sinaloa culpó a sus rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de los recientes asesinatos de estudiantes y mineros en Zacatecas, por los cuales capturó a los tres presuntos responsables.


Mediante un video difundido en redes sociales, hombres fuertemente armados, supuestos miembros de la Operativa MZ, brazo armado del Cártel de Sinaloa en Zacatecas, exhibió a los presuntos asesinos de los estudiantes de Nieves y los mineros de Fresnillo.

Encapuchados, con fusiles de grueso calibre y equipo táctico militar, los pistoleros custodiaban a tres hombres de rodillas, uno de ellos aparentemente menor de edad, quienes se identificaron como miembros del CJNG y responsables de las recientes masacres de inocentes en Zacatecas , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP