Header Ads

‘Mamá, perdóname, ya nos van a matar’… delincuentes del CJNG torturaron con ácido a su hijo y la obligaron a verlo

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a un joven suplicar por su vida.


María huyó junto a dos de sus hijos a Tijuana y este viernes logró cruzar la frontera de Estados Unidos.

El 2 de junio la mujer fue raptada por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo criminal que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

El horror inició con los gritos desesperados de su hijo Victor de 20 años, el cual era sacado por la fuerza de su vivienda por 4 sicarios.

María pidió que lo soltaran pero los sujetos la tomaron a ella también y la subieron a una camioneta.

“Un hombre me agarró de mi trenza y como no quería cooperar para caminar, me arrastraron, a él se lo llevaron en un carro y a mí a otro, pero como no quería subirme me pegaron tres patadas, una fallaron, y con la otra me quebraron la nariz”, narró.

Los sicarios llevaron a la mujer y su hijo a un paraje despoblado donde fueron golpeados con barrotes, pues le exigían la ubicación de personas que desconocían.

En el lugar, María fue obligada a ver cómo su hijo era torturado, pues un par de hombres le vaciaban ácido en su rostro y brazos, y entre el dolor y el llanto ella recuerda que él le decía: “mamá, perdóname por todo, ya nos van a matar” , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP