Header Ads

Someten a presunta secuestradora de niños en Chiapas

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a una mujer fue detenida por vecinos del municipio de Huehuetán, en la región del Soconusco de Chiapas, por intentar robar a un niño. Durante el interrogatorio, la mujer es golpeada.


En un video que comenzó a circular el martes, la mujer, vestida con un pantalón militar y una blusa negra, aparentemente revela lo que sería una red de secuestradores de menores en esta zona. Entre los primeros nombres que cita está el de “doña Emma”.

Ante el cuestionamiento de uno de los hombres que la grabó con un teléfono móvil, acepta que esa persona tuvo algo que ver con la desaparición de infantes; “Aquí está en la tapicería, ahí está la camioneta roja”, admite el reo, quien además afirma que también estaría involucrado otro sujeto, de nombre Marvin. Este personaje, según ella, es hijo de una señora que regenta una tienda; “Es el güerito, de ojos azules, se dedica a robar celulares y todo eso”. , a continuación, te dejamos el video COMPLETO...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP