Header Ads

Así fue como terminó, alias El Duranguillo, líder del Cártel de Sinaloa

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver la detención de Francisco "T" alias "El Duranguillo" durante el operativo que el ejército realizó el sábado en el municipio de Altar y que desencadenó una intensa balacera que resultó en la detención de cuatro presuntos criminales, la muerte de uno de ellos y también la de un soldado.


En al menos dos videos difundidos en el tiktok del Blog del Narco y en kwai del Blog del Narco se puede ver la detención de tres hombres que viajaban en una camioneta negra, aunque por el momento no se sabe si fue en ese momento cuando fue aprehendido “El Duranguillo” o si se trata de otras detenciones. hecho después del tiroteo.

Según versiones periodísticas, el líder detenido y los demás sujetos aprehendidos pertenecen a una facción del Cártel de Sinaloa vinculada a los hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP