Header Ads

Así fue emboscada de La Familia Michoacana / AUDIO: "Ejecutaron a El Toro, le dieron y nos están disparando de todos lados, necesitamos apoyo!"

Luego de que el líder de las autodefensas Fuerza Territorial Poblana, Eloy Merino “El Toro”, fuera ejecutado la tarde de este miércoles, filtraron audios de la emboscada de sicarios de La Familia Michoacana, en Jolalpan.


Las autodefensas de la Mixteca Poblana pidieron ayuda a sus compañeros a través de audios de WhatsApp en los que advertían que el líder de este grupo, Eloy Merino 'el Toro', había sido asesinado.

En una de las grabaciones de audio se puede escuchar la emboscada, ocurrida en la carretera Jolalpan-Huachinantla, en la región de la Mixteca Poblana.

De igual forma, se escuchan los gritos de desesperación de uno de los integrantes de la Fuerza Territorial, pidiendo apoyo.

El enfrentamiento dejó seis muertos y 16 heridos en el municipio de Jolalpan, entre presuntos miembros de la Familia Michoacana y miembros de las autodefensas Fuerza Territorial Poblana.


Con información de EFE y AP