Ante el ataque, los efectivos repelieron la agresión, por lo que resultaron abatidos tres hombres, quienes utilizaban ropa y equipo táctico, mientras que cuatro miembros de Fuerza Civil resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un centro médico en dicho municipio.
Posteriormente tras recibir las primeras atenciones, fueron trasladados a la ciudad de Monterrey para dar seguimiento a su estado de salud. Todos son reportados como estables, pese a ser agredidos con calibre 50, resultando con heridas en antebrazo, pierna, tobillo, y un rozón en la cabeza.
En el lugar las autoridades aseguraron un vehículo “Superduty” con blindaje artesanal y camuflaje, ocho armas largas de diversos calibres, diferentes cargadores de arma larga, así como equipo táctico.
La corporación Estatal aseguró de inmediato el lugar, solicitando el apoyo de SEDENA, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.
Este no es el primer enfrentamiento que se registra en Nuevo León en estos últimos días, ya que se han venido registrando desde hace una semana y en diversos municipios, como Doctor Coss y Doctor González.
En la gran mayoría de los casos han resultado muertos presuntos delincuentes que pertenecen a grupos criminales.
Con información de EFE y AP