Header Ads

VIDEO: Así bajaron hombres armados a una familia de su auto para prenderle fuego

Las cámaras de seguridad del C5 captaron el momento exacto en el que una familia es despojada de su auto por miembros del crimen organizado para luego incendiarlo


Momentos de alta tensión se vivieron esta tarde noche en distintos puntos del Estado de Jalisco luego de que se reportaran bloqueos derivados de un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada y elementos del Ejército, según confirmó el Gobernador de Jalisco.

En uno de esos bloqueos, una cámara de seguridad del C5 captó el momento exacto en el que un grupo de delincuentes a bordo de un auto sedán en color gris le cierran el paso a un vehículo tipo hatchback en color dorado. Posteriormente, los delincuentes con armas de fuego bajan a una familia del auto para prenderle fuego y realizar algunas detonaciones.

En el video se puede apreciar cómo del vehículo desciende una pareja con una niña en brazos y se alejan del lugar mientras son apuntados por los delincuentes.

Los miembros del crimen organizado le prenden fuego al automotor y posteriormente se suben al vehículo con el que cerraron el paso, realizan detonaciones de arma de fuego hacia el cielo y huyen del lugar.


Con información de EFE y AP