Header Ads

Niño de 10 años se suicida en Manantay Ucayali Perú

Pequeño de tan solo 10 años acabo con su vida en su propia casa, el hecho ocurrió en la región de Ucayali.


Un lamentable hecho ocurrió en el asentamiento humano Guido Nitzuma, ubicado en el distrito de Manantay, un niño de tan solo diez años acabó con su vida, tras ahorcarse en su propia casa, el día 7 de agosto, el Periodista Javier Oliver CT hizo la publicación en Facebook.



El niño, con iniciales M.A.S.CH. habría tomado esta terrible decisión al ser regañado severamente por su madre, debido a que estaba enviciado en un video juego “Free Fire”, el hecho habría ocurrido en el comedor de su casa cuando se encontraba solo, mientras su madre estaba trabajando vendiendo yucas y hojas de bijao cerca a su domicilio, al ingresar a su vivienda la progenitora, María Chino Barreto de 38 años, encontró la aterradora escena.

Tras la desesperación la madre del niño pidió ayuda de los vecinos y descolgaron al pequeño e intentaron reanimarlo, pero lamentablemente el cuerpo se encontraba sin vida.

La policía, los agentes, el médico legista y el fiscal de turno se acercaron a la casa para verificar la escena del crimen y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo del menor, que fue dirigido a la morgue para realizarle la necropsia, arrojando como resultado muerte por Asfixia mecánica-ahorcamiento.

El hecho sucedió el 7 de agosto, al promediar las 3 de la tarde, mientras tanto sus vecinos del menor manifestaron que la decisión que tomó el niño de quitarse la vida no fue por el juego, si no fue por el maltrato psicológico que recibió constantemente por parte de su ser más amado. Mientras tanto otros vecinos manifiestan "Ese bebé sufría maltrato y abuso de sus padres, de su padrastro y al sentirse sin su hermanito mayor fue fatal para el".


Con información de EFE y AP