Header Ads

'El Doble R', el sicario de 'El Mencho' que ordenó la muerte de 'El Pirata de Culiacán'

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver Juan Luis Lagunas más conocido como el Pirata de Cualiacán, un joven de 17 años que pasó de ayudar en lavaderos de carros y trabajar en un restaurante a lucir lujosos relojes de oro, mostrar fajos de dinero en redes sociales y presumir carros último modelo por las calles de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, en México.


El Pirata de Culiacán insultara a El Mencho a mí, me pela la v*rga”y recibió 18 disparos mientras se encontraba en un bar del municipio de Zapopan

El joven, moreno, chaparrito y robusto, murió acribillado de 18 disparos que le propinaron dos hombres a mansalva cuando departía en el bar Menta2 Cántaros, ubicado en Tlaquepeque, Jalisco, el lunes 18 de diciembre de 2017.

Se dice que varios sujetos agredieron con arma de fuego a esta persona en el interior del bar, el ahora occiso recibió múltiples impactos de bala.

También aseguran que fue dejada una cartulina con el mensaje” la maña no perdona”

En las últimas horas se supo que la orden directa de matar a Juan Luis Lagunas, El Pirata de Culiacán, vino de Ricardo Ruiz Velasco, El Doble R. Aquel 19 de diciembre del 2017, El Doble R, también conocido con el apodo de El Tripa, era jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tlaquepaque y Zapopan. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP