Header Ads

VIDEO; “Soy de la DEA”: Mujer grita y amenaza a personal de banco Santander en PiedrasNegras Mexico

Una más de las personas influyentes se dio a conocer en Coahuila, quien quiso utilizar sus «influencias» para ser atendida en un banco, lo que le valió el mote de #LadyDEA.


En redes sociales circularon varios videos en los que se muestra como una mujer agrede verbalmente a empleados y clientes de una sucursal de un banco ubicado en Piedras Negras, Coahuila.

A base de insultos y gritos, la mujer solicitaba a empleadas de la sucursal que le cambiaran 5 mil pesos en billetes de 20 pesos, por lo que más rápido que la luz, varios clientes decidieron sacar sus celulares y grabar a la mujer.

“Quiero los billetes, rápido», exclama mientras se mueve de la ventanilla, “En 20, y sin abrir el hocico”, resalta la educada mujer.

Pero la escena continúa cuando la mujer empieza a agredir a otra empleada mientras le avienta billetes de 500 pesos, afirmando que «se los iba a cargar», luego de la amenazara con llamar a la policía.

Cuando se dio cuenta de que era la protagonista de nuevos videos, le grita a otra persona que deje de hacerlo. “Ese video se quita ahorita, soy de la DEA, muérete”. Por si fuera poco, la mujer también amenazó a los demás clientes que esperaban sentados enfrente de las ventanillas. «Y ustedes no hablen», amagó.


Con información de EFE y AP