Header Ads

VIDEO: La cumbre fallida de El Mencho y El Marro

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver Una reunión secreta, entre capos, pactada para repartir territorios y firmar la paz, había terminado en una traición.


Hubo una vez un narco encuentro fallido en Guanajuato. La negociación entre El Mencho y El Marro en Irapuato acabó en un asesinato.

El Marro y El Mencho tenían la intención de hacer un pacto de caballeros para repartirse el territorio, como lo hacían los viejos narcos, como Caro Quintero o Amado Carrillo. El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y El Mencho, jefe del Cártel de Jalisco, pretendían llegar a un acuerdo para trabajar de manera coordinada y respetuosa -como lo hacen las empresas del transporte o las grandes compañías transnacionales-, sin necesidad de derramar sangre en la calle , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP