Header Ads

CJNG dice que tiene sin salida al CDS, presumen su ejercito con la FM

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) filtró un video en las redes sociales, en el que presume a su ejército de sicarios desplegado en el violento estado de Michoacán.


Los jefes de plaza del CJNG aseguraron que con eso ya tienen ahorcados a sus rivales del Cártel de Sinaloa, a pesar de que estos hicieron una alianza con la gente de la Nueva Familia Michoacana, que hasta el momento no les ha funcionado como esperaban. La videograbación se viralizó y ya cuenta más de 10 mil reproducciones tan solo en Twitter. Supuestamente debilitaron a los pistoleros de Joaquín “el Chapo” Guzmán y de Ismael “el Mayo” Zambada, líderes del Cártel de Sinaloa.

Cabe señalar que el video está acompañado del siguiente mensaje: “Cártel de Sinaloa ahorcado por el Cártel Jalisco Nueva Generación tuvo que pedir tregua a la Familia Michoacana porque ya no tiene dinero y gente poco a poco el #CJNG los debilita. La gente que estaba peleando con la fm en guerrero la tienen en Durango y Zacatecas” , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP