Header Ads

Nueva balacera en Jiquipilas, Chiapas deja 15 personas armadas detenidas

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver el momento en que un presunto miembro de la Guardia Nacional fue herido por las detonaciones de armas de fuego. En la grabación se puede observar a elementos de la institución de seguridad resguardándose debajo de un automóvil al tiempo que se aprecian los sonidos de los balazos.


En el video se puede observar a los uniformados tendidos en el piso, junto a sus armas y con manchas de sangre en sus ropas, uno de ellos incluso tiene un tubo en su brazo, mientras otro de los elementos aplica lo que parece ser alcohol en las heridas de la víctima.

Cabe recordar que, de acuerdo con testimonios de los pobladores, desde el domingo se registraron personas armadas a bordo de automóviles que circularon por la zona. Por la noche del fin de semana pasado, se reportaron detonaciones desde aproximadamente las 10:00 de la noche , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP