Header Ads

VIDEO: Graban a presuntos marinos en fiesta prohibida con integrantes del Cártel de Sinaloa

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a dos sujetos con uniformes que corresponden a la Secretaría de Marina, bailando plácidamente en lo que parece ser una reunión organizada supuestamente por el Cártel de Sinaloa, mientras presuntos sicarios documentan el momento.


Según la grabación, la "fiesta" estaba custodiada por hombres armados. Se puede ver a uno de los "guardias" con el rostro cubierto y llevando lo que parece una bazuca en la mano.

A los asistentes de la supuesta Fiesta del Cártel de Sinaloa, así como a los marineros, se les ve disfrutando del evento y hasta sonriendo a quien esté grabando el momento.

Además, se apuntan con sus armas como una broma. También se considera que los sicarios están fuertemente armados, pero sin intención de confrontarse entre sí , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP