Header Ads

VIDEO: “¡Por favor! ¡Pasen a la parte de en medio!”, así se vivió la balacera en restaurante de Jalisco

De rodillas y agachando la cabeza, comensales de un restaurante ubicado en Jalisco, tratan de esquivar alguna de las balas que caen sobre el lugar.


  Por: Mateo García  


Una balacera fue reportada por usuarios de redes sociales, una más en este municipio. Los cibernautas grabaron y compartieron los momentos en que sonaban las balas, en las que las personas se refugiaban y también como los policías rodeaban el lugar.

De acuerdo con el medio noticioso Foro Tv, hay al menos tres personas muertas.

“¡Por favor!” grita un mesero y continúa “¡pasen a la parte de en medio!”, así comienza un video en el que se observa como los comensales de un restaurante se deslizan de rodillas hacia el centro del establecimiento para tratar no salir dañados por alguna de las detonaciones de arma de fuego que sonaba en todo el lugar.

En otra grabación se escucha decir a una joven que graba “no manches, pobrecitos” y en la azotea del establecimiento unos jóvenes están de rodillas refugiados, también escondidos para no ser víctimas de alguna bala. Abajo, los policías se refugian tras los automóviles y aguardan.

Una cuenta de Twitter llamada “Balaceras GDL” comparte en video varios de estos momentos, en uno de ellos se observa a un sujeto derrumbado en el piso mientras que una gran cantidad de sangre sale de su cabeza. Es una toma aérea que permite apreciar como los policías lo observan pero continúan en su recorrido por el lugar.

En otra grabación se observa a un par de sujetos pateando pequeños objetos en el piso, por el sonido que emiten al ser golpeados parecen ser ponchallantas.

Los cibernautas comparten y comentan estos videos, etiqueta a Enrique Alfaro, para que vea lo que está pasando o simplemente discuten y apuestan si los hechos ocurrieron en el Sonora Grill o un lugar llamado La Borra del Café. Otras personas piden a Dios que todos estén bien.


Con información de EFE y AP