Header Ads

No te tocaba! El Yankee Hondureño y uno de los 7 Estacas del Cártel del Noreste que fue abatido por Fuerzas Especiales del Ejercito

Nuevo Laredo un fuerte enfrentamiento entre un grupo de sicarios fuertemente armados del Cartel del Noreste y elementos recién llegados de las Fuerzas Especiales de la SEDENA sobre la carretera aeropuerto esta tarde.


  Por: Mateo García  


Un importante líder local habría caído abatido junto a sus escoltas que venían huyendo de las fuerzas castrenses al verse sorprendidos, de nada sirvió usar vehículos cerrados ya que desde la detención del líder Juan Gerardo Treviño Chávez dejaron de usar camionetas llenas con sicarios sobre la caja con fusiles cal. 50

Al menos 5 sicarios cayeron abatidos luego de varios minutos de intensa balaceras que sorprendieron a ciudadanos que pronto buscaron un lugar seguro.

Lo que no lamentaban era el dinero que este les enviaba producto de los secuestros, asesinatos, robo de vehículos, extorsiones a negocios y a connacionales que venían a México desde los Estados Unidos. También se informó que un importante líder del CDN habría sido abatido junto a estos delincuentes que venían huyendo de las fuerzas castrenses.

Mientras tanto y como ya es costumbre, algunos supuestos civiles heridos se han quejado de las Fuerzas Armadas culpándolos incluso y sin pruebas de ser heridos por estos mismos, obviando que los Sicarios del CDN tienen una de las peores punterias en el crimen organizado, además algunas fuentes ya han confirmado que el mismo CDN se les ha acercado.


Con información de EFE y AP