Header Ads

VIDEO: Sentencian a 36 años de cárcel a ‘El JJ’, agresor del exfutbolista Salvador Cabañas

José Jorge B. G., mejor conocido como ‘El JJ‘, fue sentenciado a 36 años de cárcel por diversos delitos, incluido el de la agresión al exfutbolista Salvador Cabañas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).


La FGR) señaló que ‘El JJ’ fue sentenciado por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio del narcótico clorhidrato de cocaína; portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y posesión de arma de fuego, todos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El narcotraficante fue detenido en abril de 2011 en la zona de Bosques de las Lomas de la capital, al momento de su detención le fueron aseguradas armas de fuego, dinero en efectivo y drogas, actualmente se encuentra recluido en el Cefereso 15 ‘Chiapas’ de Tapachula, Chiapas.

El juez primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Veracruz le dictó auto de formal prisión, pero la resolución fue modificada por el magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito.


Con información de EFE y AP