Header Ads

Tiroteo de los “Tequileros” deja 18 muertos en el estado mexicano de Guerrero

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver Un tiroteo en la localidad mexicana de San Miguel Totolapán, en el estado sureño de Guerrero, se ha saldado con la muerte de 18 personas, entre ellas el alcalde del municipio, según han informado fuentes policiales. y otro donde “Los Tequileros” se adjudicó el ataque armado al Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, Tierra Caliente de Guerrero, en el que fallecido más de 15 personas entre ellas, el alcalde Conrado Mendoza y su papá, Juan Mendoza.


En el ataque al consistorio, un grupo de al menos 15 hombres fuertemente armados ha ingresado de manera violenta a las instalaciones del ayuntamiento de San Miguel Totolapán, desde donde la banda ha iniciado a disparar hacia el edificio público.

Tras ello, siete policías municipales que resguardaban el inmueble y que en un primer momento repelieron el ataque de ‘Los Tequileros’, han resultado finalmente heridos de muerte con disparos de rifles de asalto AR-15 y AK-47 , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP