Header Ads

VIDEO: Tragedia en la boda secreta de un jefe narco en la iglesia de Caborca

El día que debió ser el más hermoso día se su vida se convirtió en una pesadilla para una joven de Caborca, Sonora, México, quien perdió a su esposo al salir de la iglesia y cuya imagen portando su vestido ensangrentado se volvió viral en redes sociales.


En la foto se aprecia a la joven portando un vestido de corte sirena que en la parte baja presenta manchas de sangre, misma que es acompañada por un hombre de negro, quien la sostiene de un brazo y la cintura.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 17:00 horas, afuera de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, donde el novio y su hermana fueron atacados con armas de fuego.

Tras el ataque, la novia fue retirada del lugar por sus familiares.

El novio fue identificado como Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, y originario de Durango pero con residencia en Guadalajara. En tanto que la otra víctima, Michelle Adriana R.C. de 23 años, resultó con una herida de bala en la espalda y fue reportada como fuera de peligro.

Trascendió que el novio era un ingeniero que laborada en una empresa en Jalisco y había llegado durante la mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes y hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Pudo haber sido un error del sicario

El lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que el ataque armado contra Marco Antonio Rosales Contreras fue directo, pero pudo haber sido confundido con otro novio que se casó el mismo día en otra ciudad.

La teoría de una probable confusión ha sido compartida en redes sociales por residentes de Caborca, quienes aseguran que la familia de la novia de profesión abogada, es de bien y reconocida.


Con información de EFE y AP