Header Ads

Dejate viol... si no vas a perder el trabajo, 18 meses aguanto de su compañero de la CFE

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver un acoso a una empleada. Cuenta que fueron seis veces y que todas se resistió. Se hizo una bolita, se tiró al suelo, gritó, lloró, le pidió por favor que parara, lo manoteó. Sucedió durante un año y medio y siempre con el mismo hombre, Juan, un compañero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la sede de El Cóbano, en Michoacán (México).


Los escenarios de los abusos cambiaban: en los vestidores, en la sala de máquinas, en el sótano, en unas oficinas desiertas. Angélica, nombre ficticio, cuenta que tiene depresión, que se intentó suicidar, que perdió la autoestima y sintió que ya no valía nada, que ya no quiere regresar a la central, pero que fue injusto que perdiera su contrato temporal, que “no se vale” que dijeran que ella era “la problemática” , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP