Header Ads

Noticias Mexico

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a un grupo de delincuentes del Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumen en redes sociales su despliegue y acciones en Zacatecas pese al reforzamiento de la estrategia de seguridad con el arribo de más militares y elementos de la Guardia Nacional.


En el video se presumen ser integrantes del Cártel de Sinaloa, afirman que están "limpiando" al estado de sus rivales, el Cártel Jalisco Nueva Generación.

"Pura mayiza a la orden, andamos acá limpiando Zacatecas", expresan los hombres, con el rostro descubierto mientras portan armas de grueso calibre, en esta grabación que comenzó a circular en redes sociales el domingo 25 y que presuntamente fue filmada en la sierra del municipio de Valparaíso, limítrofe con Durango, Jalisco y Nayarit , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP