Header Ads

VIDEO: Mujer entra a salón y golpea a alumno que le hacía bullying a su hijo

Lo anterior ocurrió la tarde de este 2 de noviembre en el CEM 1, una escuela secundaria de la provincia de Río Negro, en la que la madre de familia acudió acompañada de su hijo, quien se quedó fuera del salón cuando ella entró.


De esta forma, muy molesta decidió hablar frente a todo el salón de clases: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”, se escucha a la mujer en videos que los alumnos capturaron del momento.

Tras ello, dijo estar cansada del bullying que había recibido su hijo, ya que había acudido a la institución en diferentes ocasiones; sin embargo, no le daban las respuestas necesarias para frenar la situación de acoso.

“Vine 10 millones de meses, ya estoy podrida”, les gritó a los chicos; así, se dirige a su hijo, quien esperaba afuera del salón para preguntarle quiénes eran las personas que lo molestaban: “¿Quiénes son Benjamín?, ¿quiénes son?”.

Por este motivo, el joven ingresa y señala a uno de sus compañeros; mientras que el alumno, quien estaba recargado en la pared dice “Yo soy”, de esta manera, sin prever lo que iba a ocurrir, la madre se acerca furiosa al joven. Así, mientras cruzaba el salón de clases le grita “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?” y cuando estuvo frente a frente con él comenzó a golpearlo, de esta forma, los alumnos comienzan a gritarle a la mujer.

No obstante, ella continúa agrediendo al alumno, por lo que otros estudiantes y el mismo Benjamín intentan separarlos; mientras que otros jóvenes se hicieron a un lado para no quedar en medio de la pelea.

Luego de unos minutos, lograron separar a la mujer y al alumno que supuestamente hacía bullying a su hijo, lo cual quedó registrado en diferentes videos compartidos en redes sociales.

El director habla sobre la mujer que golpeó a alumno

Lucas Frank, el director de la escuela, señaló que el actuar de la mujer no había sido apropiado, ya que todas las personas, tanto padres como alumnos y maestros deben cumplir con las normas.

“La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes. No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente”, expresó para el diario Río Negro.

Por su parte, la mujer dijo que iba a pedir disculpas al alumno de la manera en que se debía, además, explicó que la situación se había salido de control, ya que el acoso hacia su hijo la “desbordó emocionalmente”.


Con información de EFE y AP