VIDEO: ¡Ayuda, me tienen secuestrada!

La mujer señalo en sus redes sociales que familiares suyos la tienen privada de su libertad junto a sus cuatro hijos


Paola Gisselle utilizó las redes sociales para denunciar la situación en la que se encuentra privada de su libertad por más de 10 horas junto con sus cuatro hijos en un inmueble de la colonia San Francisco Culhuacán, localizado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Pese a que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina señaló que ya se puso en contacto con Paola, fuentes consultadas por La Silla Rota informaron que la mujer se encuentra en el Ministerio Público rindiendo su declaración, asimismo, detallaron que los hechos tienen que ver con un pleito por un predio.

En este sentido, Paola señaló en su cuenta de Facebook que, pese a que se comunicó con servicios de emergencias, no le dieron solución. Asimismo, sostuvo que no puede salir ni a comprar comida y escribió los nombres de cuatro personas a las que acusó de haberla privado de su libertad y amenazado de muerte.

La mujer detalló que su ubicación es Ejido 183 de la colonia San Francisco Culhuacán de la alcaldía referida.

En tanto, Paola subrayó que las personas a quienes acusa de ser responsables de su privarla de la libertad son capaces de realizar actos como golpearse a ellos mismos con el fin de culpar a otra persona e incluso de inventar robos, por lo cual los responsabilizó de cualquier daño causado a ella o su familia.

Asimismo, solicitó ayuda a través de sus redes sociales para que los internautas compartan su denuncia, en la cual señala lo que ha sucedido en las últimas horas. Agregó que las personas que señala como responsables trabajan en la Secretaría de Marina.


Con información de EFE y AP