VIDEO: Lanzan Granada en Pelea de Gallos

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver que mientras se llevaba a cabo una pelea de gallos en un palenque del estado de Hidalgo, una granada explotó en la zona de las gradas donde el público observaba la función.


Medios locales reportaron que los hechos habían ocurrido en un lugar conocido como “La Roca”, en el municipio hidalguense de Epazoyucan. Aunque de manera preliminar se informó que el estallido habría causado lesiones en cuatro personas, circuló una versión posterior en la que se afirmó que el incidente sólo provocó crisis nerviosas.

Presuntos sicarios a bordo de una camioneta Grand Cherokee fueron identificados por algunos testigos como los responsables de haber arrojado al menos dos granadas de elaboración casera al interior del centro de espectáculos. Uno de los explosivos permaneció sin detonar.

La reducida presencia de espectadores en el palenque pudo haber sido un factor clave para que la explosión no culminara en una tragedia, pues la mayoría de las butacas estaban vacías , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP