Video: Así fue otra de las emboscadas del CDN a Soldados en calles de Nuevo Laredo; Tamaulipas

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver un convoy militar durante un recorrido por las calles de Nuevo Laredo; Tamaulipas, cuando un grupo de Sicarios del Cartel del Noreste (CDN) comenzó a disparar contra el convoy de la SEDENA iniciando así una emboscada más, después de que una unidad dió la vuelta para continuar su recorrido.


Mientras se lleva el ataque contra los Soldados, frente a ellos huyen a toda velocidad los gatilleros en varias camionetas, (Recuerden que es el cartel mas correlon de México) mientras tanto los civiles que circulaban por la zona tratan de evitar quedar atrapados a dos fuegos.

Segundos después de iniciar el ataque se ve a una persona en una camioneta roja, maniobrar hábilmente para huir de la zona y pasa muy cerca de la unidad militar , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP