Tras la caída de alias 'El Panther' el delincuente alias 'El Yogur' del CJNG envía mensaje en video.

El día de ayer se difundió un video donde presuntamente aparece "El Yogurt", nuevo jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de Uruapan, Michoacán.


Tras la captura del Panther, líder del CJNG en la región Uruapan, ha llegado un nuevo encargado, al parecer es "El Yogurt", quien envió un mensaje a las autoridades.

"¿Cómo andas Grabiel, mira aquí andamos en Uruapan, aquí andamos de encargados", dice en el video el hombre vestido con playera blanca y gorra negra, quien está acompañado de un grupo de hombres armados, quienes visten chalecos tácticos con las letras del CJNG.

En el video "El Yogurt" se dirige al "Comandante Gabriel", señalando que sabe que está coludido con Cárteles Unidos, acusa de trabajar con ellos y beneficiarlos. El nuevo jefe de plaza informa que está "en los bancos" y que no se esconde.

El CJNG es una de las más de 10 organizaciones criminales que operan en Michoacán, el cual tiene una guerra sangrienta contra Cárteles Unidos, una organización que se compone de diverso cárteles locales que se unieron para intentar frenar el avance de Los Jalisco en el estado. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP