VIDEO: Joven arrastra a policías que lo detuvieron

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver el espíritu navideño se esfumó cuando fueron confrontados por uniformados de la Policía. En lugar de seguir las órdenes de las autoridades, terminaron envueltos en un grave problema.


Sobre el mediodía del 25 de diciembre, se movilizaban en una concurrida vía de la ciudad de Córdoba, Argentina, cuando fueron requeridos en un puesto de control. Pese a la señal de detenerse, el Volkswagen Gol Trend siguió su camino.

De acuerdo con un video grabado por la copiloto, los policías se pararon en frente del carro y les insistían para que descendieran. “¿Qué onda? ¿Qué delito? Que nos dejen ir, no estamos haciendo nada de malo”, dijo la mujer con total incredulidad.

Además, trataba de calmar al joven conductor: “No estamos haciendo nada malo, Coral. ¿Qué estamos haciendo? Coral, no te bajes del auto porque es peligroso y nos pueden hacer algo”.

Coral, en un momento de euforia, tomó el volante y aceleró mientras los uniformados lo veían atónito. Con tal de que no se escaparan, los policías se agarraron del capó del vehículo ante la algarabía de los demás ciudadanos.

Eso sí, al conductor no le importaron los gritos de las autoridades; los arrastró varios metros. “Boludo, pará”, le ordenó la copiloto luego de ver la gravedad de la situación. “¡Los vas a matar!”, imploraba.

En una rápida acción, al lugar llegaron refuerzos de la Policía. Una patrulla obstaculizó el paso del carro, por lo que el joven no tuvo otra opción que detenerse. Justo en ese momento, el uniformado que había arrastrado le lanzó un puño al vidrio panorámico con tanta fuerza que, como quedó registrado en videos, lo rompió.

Les ordenaron abrir las puertas del carro y, sin mediar palabra, uno de los policiales se abalanzó sobre el conductor, de 20 años, para tratar de sacarlo, mientras su compañera que había sido arrastrada también le propinaba algunos golpes.

La resistencia no sirvió. El muchacho fue retirado violentamente del volante, tirado al suelo y esposado, según grabó un transeúnte que solo pudo decir: “¡Feliz Navidad!”. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP