La madre de Piqué Montserrat Bernabeu

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver las polémicas entre Shakira y la familia de Gerard Piqué no parecen tener un final.


Y es que después de que se diera a conocer que la colombiana había puesto una bruja a fuera de su casa, la cual daba directo al hogar de sus suegros, se ha comenzado a viralizar un video en donde se ve como su exsuegra, Montserrat Bernabeu, callaba a la cantante, desencadenando un sin fin de comentarios al respecto.

De acuerdo con el antiguo video, el cual tomó gran presencia en redes sociales, se puede ver a Gerard Piqué junto a Shakira y su madre.

Posteriormente, se observa como la colombiana se estaba colocando su abrigo, mientras que platicaba con la madre del futbolista. Sin embargo, las cosas dieron un giro controversial cuando la mujer tomó el rostro de Shakira y con un gesto con el dedo le pidió que guardara silencio. Piqué, por su parte, no tuvo ninguna reacción al respecto.

Este video desencadenó un sin fin de comentarios al respecto, y es que a pesar de que no se sabe el contexto de la situación, muchos usuarios comenzaron a atacar y criticar a Montserrat, mientras que otros no dudaron en defender a la cantante , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP