Nicaragua

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver como un hombre identificado como Iván Antonio Flores Soza, que se transportaba en un automóvil de color blanco, es desde el domingo 22 de enero uno de los más buscados por la Policía después de haber ultimado a balazos a los hermanos Pedro Lira Tercero y Octavio Tercero.


El doble crimen sucedió en el bar El Ranchito, en Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, donde víctimas y victimarios tomaban licor en distintas mesas.

En la escena del crimen quedó muerto Octavio Tercero. Mientras Pedro Lira Tercero, quien recibió un impacto de bala en el rostro, falleció cuando era trasladado al hospital de Siuna, confirmaron fuentes médicas.

En las cámaras de seguridad del bar donde sucedió el doble crimen quedó grabado el hecho sangriento.

LA PRENSA/Captura de video Después de hacer los disparos, el pistolero y sus acompañantes se dieron a la fuga en un automóvil de color blanco, según se observa en el video de la cámara de seguridad , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP