Muere agente ministerial de Nuevo León por balazo accidental

Un agente de la Policía Ministerial murió luego de que presuntamente se dio un balazo de manera accidental, afuera de las instalaciones del Copavide, en Escobedo.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en el Centros de Orientación, Protección y Apoyo a Víctimas de Delitos, ubicado sobre la Avenida Las Torres y Grafito, en la Colonia Pedregal del Topo Chico.

El efectivo de la Agencia Estatal de Investigaciones que murió fue identificado como Daniel Alfonso González Gutiérrez, de 44 años de edad.

Durante las primeras investigaciones del caso se dijo que González Gutiérrez regresaba del enfrentamiento ocurrido en Salinas Victoria.

Una vez que estacionó la patrulla y sin poder precisar el motivo, manipuló su arma de cargo dándose un balazo en el costado.

Tras la herida por proyectil de arma de fuego, el ministerial fue llevado de urgencia en una ambulancia a una ambulancia a la clínica Hospitaria, donde pereció al ingresar.

Agentes ministeriales y policías de Escobedo se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Mientras que otro grupo de efectivos ministeriales arribó al Hospital donde quedó sin vida debido al impacto de arma de fuego, su compañero.

Por su parte un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al sitio donde se hirió el agente ministerial, recolectando evidencias.

Las investigaciones por parte de agentes ministeriales del grupo de homicidios, comenzaron quienes interrogaran a sus compañeros, los cuales se hallaban la noche del lunes en el lugar de hechos.


Con información de EFE y AP