VIDEO: Encuentran 26 paquetes con restos humanos dentro de narcofosa del CJNG en Edomex

Tenango del Valle, Edomex, 14 de enero de 2023. Una bodega utilizada como presunta narcofosa por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue cateada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Tenango del Valle.


El sitio fue encontrado tras la detención de 4 integrantes de una célula perteneciente esa organización delictiva en un operativo en Tenancingo.

El inmueble fue ubicado en la comunidad de la Joya, en las inmediaciones de la carretera Tenango-Tenancingo, donde se están realizando las diligencias correspondientes.

Según las indagatorias, el lugar presuntamente era utilizado como un salón de fiestas, en donde han sido localizados al menos 26 paquetes envueltos que contienen restos humanos.

En el sitio fueron desplegados alrededor de 140 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), personal especializado de la FGJEM de criminalística y forense, así como agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Una unidad de laboratorio móvil fue desplegada al inmueble, sin embargo, los restos serán trasladados a la FGJEM para el análisis correspondiente.

Capturan a El Pozolero

Jaime Luis “N”, alias “El Pozolero”, presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue detenido.

De acuerdo con la institución, El Pozolero, también conocido como el 666, era uno de los presuntos líderes de una célula del cártel que operaba en el sur de la entidad mexiquense.

Su detención se registró en un operativo simultáneo realizado en los municipios de Tenancingo e Ixtapaluca, donde fueron asegurados nueve integrantes del CJNG, los cuales operaban las dos células relacionadas con diversos delitos.

Este aseguramiento derivó en el hallazgo de una narcofosa, dentro un inmueble con fachada de bodega en Tenango del Valle, donde el viernes se realizaron labores de excavación. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP